Archivo del blog

domingo, 23 de mayo de 2010

No les digo, quiere más o le guiso un huevo...

Y para muestra, basta un botón:

Consejos (tips) de estudio

Estimados(as) alumnos(as):

Te informamos que el tiempo límite para concluir tus actividades en el Aula virtual es el día 30 de mayo. Te sugerimos organizar tu tiempo.


Creo que el mensaje es claro: "Les damos chance de que terminen, por aquello de que no pudieron terminar por ver la final" (Jejejejeje, y sí, estoy dolido).

Saludos y mantengan el enfoque.l

martes, 18 de mayo de 2010

Última semana del propedéutico.

Así es, como muchos ya sabrán esta es la última semana para tener listas todas las actividades correspondientes al propedéutico; la fecha 23 de Mayo de 2010 (osease el TODO el Domingo) y hay que estar preparados pues es la final del cielo contra el infierno, así que el Domingo descártenlo para hacer trabajos pendientes (sé que solo pocos entendieron esta última idea).

Por otro lado, muy importante confirmar la asistencia al Examen Presencial para que se te indique fecha, hora y CAAU al cual asistir. Se debe tener listo una credencial como identificación así como tu matricula y contraseña, ya que el examen será en línea.

¿Qué hay que esperar de este examen?... Nada, simplemente pasarlo ya que según comentarios y en una opinión muy personal, nos están utilizando para que este programa pueda llegar a convertirse en una realidad definitiva en la educación en México. Es decir, no se están poniendo tan estrictos con nosotros, pues como ya lo comenté una vez, somos sus conejillos de indias y somos punta de lanza, hay que demostrar que esta oportunidad bien vale la pena.

Sólo me queda reiterarles mi agradecimiento a todos ustedes lectores, espero poder seguir continuando con su preferencia y esperen lo mejor de este blog ahora que empiece el primer semestre de la carrera, estoy seguro de que haremos un gran equipo con las ideas de todos.

Saludos y mantengan el enfoque.