Archivo del blog

jueves, 15 de octubre de 2009

Al parecer serán dos grups

Hola a todos, pues si, al parecer se nos dividira en dos grupos uno empezando el 12 de Octubre y otro par ael 25 de Enero. Copio textualmente el escrito de nuestra amiga M, que nos hizo el favor mandar, los creditos para ella.

ESTO FUE LO QUE ME MANDO EL COMPAÑERO SAGAM DIGITAL, QUE FUE QUIEN SE DIRIGIO AYER A LAS INSTALACIONES.

Buenas tardes a todos :
Espero ser claro para todos……… hoy por la mañana fui a las oficinas del ESAD no era el único en estar ahí, al parecer éramos muy pocos en comparación del día de ayer, al llegar al edificio me recibieron dos policías auxiliares que limitan el acceso al edificio me pidieron mi identificación al yo mencionarles a que piso hiba y el motivo de mi visita, tenían una lista al parecer eran de 100 personas que ni ellos sabían para que demonios se las habían proporcionado en fin …. En dicha lista no estaba y los que hiban llegando ni uno de ellos se encontraba ahí ….el policía auxiliar nos menciono q teníamos q esperar hasta las 10:00 am fuera dl edificio para que una persona nos atendiera ..y asi fue ..primero llego un srta que menciono los motivos por los cuales algunos de nosotros no podemos entrar y accesar alaula virtual ..su indicación al parecer era solo eso pero todos la empezamos a bombardear con preguntas ..respuestas q eran bastante limitadas ….. después de un rato llego Antonio ( no tengo idea q cargo tenga ) nos paso al vestíbulo nos explico lo siguiente:
1.- El pasado viernes a muchos nos llego un correo por la tarde que confirmaba la fecha de inicio del curso propedéutico y que teníamos que regresarlo ..menciono que tenia una falta de redacción al mencionarnos a todos que el curso empezaba esa fecha…. Mencionando que hiciéramos caso omiso de ese correo .
2.-No se pudo accesar al aula virtual por que su servidor no fue capaz de soportar a tantos usuarios y que sobre la marcha en esta semana se ira mejorando el servicio.
3.- Al verse arrebazados por tanto usuario, el 8 de Octubre decidieron que aleatoriamente se harían dos grupos ; unos que iniciarían el propedéutico el mismo 12 de Octubre y otros hasta el 25 de Enero .
4.- Aquellos q no podemos entrar al aula virtual automáticamente se registra en su red y nos manda a una opción q nuestra contraseña es errónea….. en ese momento si no entramos es que fuimos escogidos para la segunda etapa.
5.- A los alumnos que si fueron seleccionados en esta etapa y que si han logrado entrar tendrán fallas toda esta semana , asegurando que para la próxima el servicio tendrá q estar mas estable …. Esta semana es solo de información del aula virtual y que no se tomara en cuanta para evaluación del mismo curso.
6.- Como saber si me quede en la primera o segunda etapa?...... bueno menciono que podemos entrar a la página y hay una liga que dice CONSULTA TU FECHA DE INGRESO , este servicio ya esta estable y mejorado.
8.- Los alumnos que no pudieron mandar su rodac lo podrán hacer durante el periodo q comprende la primera etapa del curso hasta el 25 de Enero y tendrá que tener numero de folio y tu matricula del certificado de prepa o bachillerato según sea el caso.
9.- Para los que iniciamos el curso el 25 de Enero …lo terminaríamos aproximadamente el 25 de Abril .
10.- las personas que se les ocurrió cambiar su contraseña por la desesperación de haber q pasa ( es mi caso) tendremos q guardar ambas contraseñas y una de ellas se quedara en el sistema .
11.- que mas…… asi …..tendremos que estar al pendiente de manera continua a toda la información q se suba …. Y algo mas importante hay algunos correos que te llegan a tu bandeja de entrada ..el erro r nuevamente son de las personas q manejan el servidor no hacerle caso debido a que esos correos son para los facilitadores.
12.- La lista que antes mencione al parecer es para las personas que pidieron el sevicio de internet que están habilitando (30 computadoras )en esa oficina …
Todas estas personas incluso los policías auxiliares se portaron muy amablemente atendiendo nuestras inquietudes ….. la reunión fue bastante breve acaso 20 a 30 min ..nos pidieron el nombre y nuestros correos a las personas q nos presentamos quizá para mandarnos mas información y correr la voz .spero les haya servido y les quite una preocupación de encima …mucha suerte para todos y espero que terminen lo que dejamos pendiente ya hace algunos años ….. compromentanse ..no es fácil ..pero tampoco es imposible…Atentamente ..Sagam Digital.

11 comentarios:

Estudiantes Socialistas Revolucionarios dijo...

Este material fue proporcionado por la Secretaria de Educación Pública a través de la Subsecretaria de Educación Superior.
"Proyecto de Educación Abierta y a Distancia"
www.abiertayadistancia.sep.gob.mx

A solicitud de Estudiantes Socialistas Revolucionarios:

Atentamente

Por centros de estuDios incluyetes.

esr_100@hotmail.com

Proceso: Oferta educativa
Programa: Temario del Cuatrimestre Propedéutico
Duración: 400 horas de aprendizaje

Cuatrimestre Propedéutico

El Cuatrimestre Propedéutico ha sido diseñado con el fin de proporcionar al aspirante los conocimientos y habilidades necesarios para que se desarrolle con éxito en su Educación Superior Abierta y a Distancia.
Está compuesto de cuatro asignaturas: Herramientas tecnológicas, Matemáticas básicas, Comunicación escrita y Estudio independiente.

Herramientas Tecnológicas

Horas: 100 de aprendizaje


Objetivo general:
• Conocer los recursos tecnológicos que el aspirante utilizará durante todo el proceso educativo.
Objetivos específicos:
• Buscar, seleccionar y organizar información veraz a través del uso de los servicios de internet.
• Interactuar con el aula virtual (la plataforma Moodle).
• Planear actividades mediante el uso de software, el uso de procesadores de texto, hojas de cálculo.
• Elaborar presentaciones.

TEMARIO

Unidad temática 1. Intercomunicación de información veraz

Tema 1.1 Uso de herramientas para acceso y transferencia de información a través de medios electrónicos.
Subtemas:
1.1.1.1 Operación de los Servicios de Internet.
1.1.1.2 Herramientas de búsqueda de Información.

Tema 1.2 Selección y organización de información
Subtemas:
1.2.1 Criterios de validación y estándares.
1.2.2 Instrumentos y métodos de clasificación de documentos.

Unidad temática 2. Introducción a la administración de actividades y tratamiento de productos generados

Tema 2.1 Organización de actividades y administración de productos generados
Subtemas:
2.1.1 Desarrollo de planes de trabajo.
2.1.2 Gestión de la configuración.

Tema 2.2 Manejo de Archivos digitales

Subtemas:
2.2.1 Administración de archivos en formato electrónico.
2.2.2 Obtención, conversión y procesamiento de los formatos digitales en que se encuentren los datos.

Estudiantes Socialistas Revolucionarios dijo...

Unidad temática 3. Introducción a la Ofimática
Tema 3.1 Elaboración de documentos en forma electrónica
Subtemas:
3.1.1 Generación de documentos en formato electrónico usando procesadores de texto
3.1.2 Edición de textos en formato digital

Tema 3.2 Manipulación de datos por medio de Hojas de Cálculo
Subtemas:
3.2.1 Desarrollo de Gráficas en formato electrónico.
3.2.2 Operación de una hoja de cálculo.

Tema 3.3 Desarrollo de Presentaciones en forma electrónica

Subtemas:
3.3.1 Estructura y características de una buena presentación
3.3.2 Construcción de presentaciones en formato electrónico

Estudiantes Socialistas Revolucionarios dijo...

Unidad temática 3. Introducción a la Ofimática
Tema 3.1 Elaboración de documentos en forma electrónica
Subtemas:
3.1.1 Generación de documentos en formato electrónico usando procesadores de texto
3.1.2 Edición de textos en formato digital

Tema 3.2 Manipulación de datos por medio de Hojas de Cálculo
Subtemas:
3.2.1 Desarrollo de Gráficas en formato electrónico.
3.2.2 Operación de una hoja de cálculo.

Tema 3.3 Desarrollo de Presentaciones en forma electrónica

Subtemas:
3.3.1 Estructura y características de una buena presentación
3.3.2 Construcción de presentaciones en formato electrónico

Estudiantes Socialistas Revolucionarios dijo...

Comunicación Escrita
Horas: 80 de aprendizaje

Objetivos generales:
• Transmitir conocimiento.
• Transformarlo en aprendizaje.
• Desarrollar un pensamiento crítico.

Objetivos específicos:
• Fomentar el pensamiento crítico y el hábito de una lectura a partir de metas específicas, y la escritura de textos expositivos.
• Elaborar ensayos.
• Usar herramientas tecnológicas como apoyo para la presentación y elaboración de los trabajos que se solicitan a lo largo del curso.
• Desarrollar habilidades de comprensión y redacción de textos, mediante el uso de estrategias de lectura y métodos para la escritura de resúmenes y ensayos.
• Identificar las características de los principales tipos de texto y las distintas formas de clasificarlos.
• Examinar los niveles sintáctico, semántico y léxico de la lengua mediante los constituyentes de la oración, las reglas ortográficas, el proceso de escritura y revisión de un texto.

TEMARIO

Unidad temática 1. Comprensión lectora
Tema 1.1 Conocer los textos

Subtema:
1.1.1 Características de un texto

Tema 1.2 Planeando la lectura

Subtema:
1.1.2 Estrategias para la lectura previa

Tema 1.3 Metacognición de la comprensión-lectora

Subtema:
1.1.3 Supervisión y evaluación de la lectura

Tema 1.4 Tipología de los textos expositivos
Subtema:
1.1.4 Tipos y características de los textos expositivos

Unidad temática 2. Composición de textos

Tema 2.1 Contextualizar el proceso de una redacción

Subtemas:
2.1.1. Los elementos de una oración desde los componentes sintáctico, semántico y léxico
2.1.2 Estrategias funcionales y estructurales para iniciar el proceso de la composición y elaboración de textos

Tema 2.2 Construcción para la composición de textos (pasos para la composición de un texto)

Subtema:
2.2.1. Reglas ortográficas, gramaticales y de puntuación

Tema 2.3 Redacción de un texto
Subtema:
2.2.3 Recomendaciones para redactar tipos de textos expositivos

Tema 2.4 Presentación de un trabajo escolar
Subtema:
2.4.1 Metodología para la elaboración de un ensayo.

Estudiantes Socialistas Revolucionarios dijo...

Estudio Independiente
Horas: 80 de aprendizaje

Objetivo general:
• Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar un modelo autogestivo de aprendizaje.

Objetivos específicos:
• Desarrollar destrezas para administrar el tiempo del aspirante.
• Organizar las actividades del aspirante.
• Aplicar estrategias de aprendizaje y de trabajo colaborativo en ambientes virtuales de aprendizaje.
• Reconocer la importancia de la motivación en el estudio.
• Identificar el estilo de aprendizaje del aspirante.
• Elaborar planes de trabajo.
• Utilizar herramientas para la organización de actividades.
• Establecer metas profesionales.
• Emplear estrategias para propiciar el aprendizaje significativo y el trabajo colaborativo.
• Manipular las herramientas que se utilizan en el aula virtual.

TEMARIO
Unidad temática 1. Universitario
Tema 1.1 Ser universitario
Subtemas:
1.1.1 Motivaciones intrínsecas y extrínsecas
1.1.2 Auto concepto
1.1.3 Estableciendo metas

Unidad temática 2. Reconociéndome
Tema 2.1 Cómo aprendo
Subtemas:
2.1.1 Proceso de aprendizaje
2.1.2 Metacognición
2.1.3 La Metacognición en el aprendizaje

Tema 2.2 Estilos de aprendizaje
Subtemas:
2.2.1 Cómo seleccionamos la información
2.2.2 Procesamiento Visual
2.2.3 Procesamiento Auditivo
2.2.4 Procesamiento Kinestésico

Tema 2.3 Estrategias para aprender
Subtemas:
2.3.1 Cómo organizo la información
2.3.2 Estrategias de aprendizaje significativo
2.3.3 Estrategias de aprendizaje memorístico
2.3.4 Método de estudio

Unidad temática 3. Administrando el tiempo

Tema 3.1 La importancia de administrar el tiempo
Subtema:
3.1.1 Tiempo productivo VS Tiempo muerto
3.1.2 Estableciendo prioridades

Tema 3.2 Autorregulado el tiempo

Subtemas:
3.2.1 Programando la distribución del tiempo
3.2.2 Estilo de administrar el tiempo

Unidad temática 4. Aprendizaje colaborativo
Tema 4.1 Trabajo grupal
Subtemas:
4.1.1 El aprendizaje en grupo
4.1.2 Estrategias de aprendizaje grupal
4.2.1 Aplicación de las estrategias de aprendizaje grupal en espacios virtuales

Estudiantes Socialistas Revolucionarios dijo...

Estudio Independiente
Horas: 80 de aprendizaje

Objetivo general:
• Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar un modelo autogestivo de aprendizaje.

Objetivos específicos:
• Desarrollar destrezas para administrar el tiempo del aspirante.
• Organizar las actividades del aspirante.
• Aplicar estrategias de aprendizaje y de trabajo colaborativo en ambientes virtuales de aprendizaje.
• Reconocer la importancia de la motivación en el estudio.
• Identificar el estilo de aprendizaje del aspirante.
• Elaborar planes de trabajo.
• Utilizar herramientas para la organización de actividades.
• Establecer metas profesionales.
• Emplear estrategias para propiciar el aprendizaje significativo y el trabajo colaborativo.
• Manipular las herramientas que se utilizan en el aula virtual.

TEMARIO
Unidad temática 1. Universitario
Tema 1.1 Ser universitario
Subtemas:
1.1.1 Motivaciones intrínsecas y extrínsecas
1.1.2 Auto concepto
1.1.3 Estableciendo metas

Unidad temática 2. Reconociéndome
Tema 2.1 Cómo aprendo
Subtemas:
2.1.1 Proceso de aprendizaje
2.1.2 Metacognición
2.1.3 La Metacognición en el aprendizaje

Tema 2.2 Estilos de aprendizaje
Subtemas:
2.2.1 Cómo seleccionamos la información
2.2.2 Procesamiento Visual
2.2.3 Procesamiento Auditivo
2.2.4 Procesamiento Kinestésico

Tema 2.3 Estrategias para aprender
Subtemas:
2.3.1 Cómo organizo la información
2.3.2 Estrategias de aprendizaje significativo
2.3.3 Estrategias de aprendizaje memorístico
2.3.4 Método de estudio

Unidad temática 3. Administrando el tiempo

Tema 3.1 La importancia de administrar el tiempo
Subtema:
3.1.1 Tiempo productivo VS Tiempo muerto
3.1.2 Estableciendo prioridades

Tema 3.2 Autorregulado el tiempo

Subtemas:
3.2.1 Programando la distribución del tiempo
3.2.2 Estilo de administrar el tiempo

Unidad temática 4. Aprendizaje colaborativo
Tema 4.1 Trabajo grupal
Subtemas:
4.1.1 El aprendizaje en grupo
4.1.2 Estrategias de aprendizaje grupal
4.2.1 Aplicación de las estrategias de aprendizaje grupal en espacios virtuales

Estudiantes Socialistas Revolucionarios dijo...

Matemáticas Básicas
Horas: 140 de aprendizaje
Objetivos generales:

• Ayudar a seguir un razonamiento ordenado, a prestar atención a detalles y a apreciar su relación con el todo.
• Desarrollar un pensamiento global e integrador.
• Construir nuevos modelos de solución, y utilizar los ya conocidos.
• Anticiparse a los resultados de acciones.
• Desarrollar habilidades con las que el aspirante ya cuenta: enfoque, recopilación de información, memoria, organización, análisis, construcción, integración y evaluación.

Objetivos específicos:
• Realizar operaciones básicas y propiedades, números reales, racionales, divisibilidad, múltiplos y divisores, radicales y exponentes.
• Revisar los conceptos de área, volumen, perímetro y Teorema de Pitágoras; así como sus aplicaciones en valor numérico, relación con álgebra elemental, lenguaje algebraico, propiedad de la igualdad, variación directa, inversa y conjunta, operadores inversos y despejes.
• Usar dispositivos tecnológicos (calculadora y/o software).
• Conocer los operadores básicos, funciones especiales y las principales aplicaciones de los dispositivos más comunes.
• Abordar fundamentos y propiedades, operaciones básicas con polinomios, productos notables y cocientes notables, factorización y ecuaciones, así como sistemas de ecuaciones no lineales con dos incógnitas.
• Dirigir su propio proceso de aprendizaje y autoevaluarlo.
• Conocer y reflexionar acerca de las experiencias y resultados de aprendizaje tanto de sus compañeros como el suyo.
• Buscar la información que considere necesaria para resolver los problemas que se le plantean.
• Retroalimentar su proceso y aprovechar las experiencias de todo el grupo.
• Solucionar problemas.

TEMARIO

Unidad temática 1. Aritmética
Tema 1.1 Operaciones básicas y propiedades
Subtemas:
1.1.1 Operaciones con números reales
1.1.2 Operaciones con números racionales
1.1.3 Divisibilidad, múltiplos y divisores
1.1.4 Radicales y exponentes

Tema 1.2 Aplicaciones
Subtemas:
1.2.1 Operaciones indicadas
1.2.2 Razones, proporciones y porcentajes

Unidad temática 2. Geometría Básica
Tema 2.1 Conceptos básicos
Subtemas:
2.1.1 Perímetro
2.1.2 Área
2.1.3 Volumen
2.1.4 Teorema de Pitágoras

Tema 2.2 Aplicaciones

Subtemas:
2.2.1 Valor numérico
2.2.2 Relación con algebra elemental
2.2.3 Lenguaje algebraico
2.2.4 Variación directa, inversa y conjunta
2.2.5 Operadores inversos
2.2.6 Despejes

Unidad temática 3. Uso de dispositivos tecnológicos (calculadora y/o software)
Tema 3.1 Operadores básicos
Subtema:
3.1.1 Sintaxis de operadores básicos

Tema 3.2 Funciones especiales

Subtema:
3.2.1 Sintaxis de funciones especiales

Tema 3.3 Aplicaciones
Subtemas:
3.3.1 Jerarquía de operaciones
3.3.2 Notación científica
3.3.3 Evaluación de expresiones algebraica
3.3.4 Comprobar soluciones por sustitución
3.3.5 Operadores básicos y funciones especiales

Unidad temática 4. Álgebra Básica
Tema 4.1 Fundamentos y propiedades
Subtemas:
4.1.1 Nomenclatura
4.1.2 Clasificación de polinomios
4.1.3 Lenguaje algebraico

Tema 4.2 Operaciones básicas con polinomios

Subtemas:
4.2.1 Suma y resta de polinomios
4.2.2 Leyes de los exponentes y radicales
4.2.3 Producto de polinomios
4.2.4 División de polinomios

Tema 4.3 Productos notables y cocientes notables

Subtemas:
4.3.1 Binomio al cuadrado
4.3.2 Binomio conjugado
4.3.3 Producto de binomios
4.3.4 Binomio al cubo
4.3.5 Cociente de la diferencia de potencias pares iguales entre la suma o diferencia del binomio base
4.3.6 Cociente de la diferencia de potencias impares iguales entre la suma o diferencia del binomio base

Estudiantes Socialistas Revolucionarios dijo...

Matemáticas Básicas

Horas: 140 de aprendizaje

Objetivos generales:

• Ayudar a seguir un razonamiento ordenado, a prestar atención a detalles y a apreciar su relación con el todo.
• Desarrollar un pensamiento global e integrador.
• Construir nuevos modelos de solución, y utilizar los ya conocidos.
• Anticiparse a los resultados de acciones.
• Desarrollar habilidades con las que el aspirante ya cuenta: enfoque, recopilación de información, memoria, organización, análisis, construcción, integración y evaluación.

Objetivos específicos:
• Realizar operaciones básicas y propiedades, números reales, racionales, divisibilidad, múltiplos y divisores, radicales y exponentes.
• Revisar los conceptos de área, volumen, perímetro y Teorema de Pitágoras; así como sus aplicaciones en valor numérico, relación con álgebra elemental, lenguaje algebraico, propiedad de la igualdad, variación directa, inversa y conjunta, operadores inversos y despejes.
• Usar dispositivos tecnológicos (calculadora y/o software).
• Conocer los operadores básicos, funciones especiales y las principales aplicaciones de los dispositivos más comunes.
• Abordar fundamentos y propiedades, operaciones básicas con polinomios, productos notables y cocientes notables, factorización y ecuaciones, así como sistemas de ecuaciones no lineales con dos incógnitas.
• Dirigir su propio proceso de aprendizaje y autoevaluarlo.
• Conocer y reflexionar acerca de las experiencias y resultados de aprendizaje tanto de sus compañeros como el suyo.
• Buscar la información que considere necesaria para resolver los problemas que se le plantean.
• Retroalimentar su proceso y aprovechar las experiencias de todo el grupo.
• Solucionar problemas.

TEMARIO

Unidad temática 1. Aritmética
Tema 1.1 Operaciones básicas y propiedades
Subtemas:
1.1.1 Operaciones con números reales
1.1.2 Operaciones con números racionales
1.1.3 Divisibilidad, múltiplos y divisores
1.1.4 Radicales y exponentes

Tema 1.2 Aplicaciones
Subtemas:
1.2.1 Operaciones indicadas
1.2.2 Razones, proporciones y porcentajes

Unidad temática 2. Geometría Básica
Tema 2.1 Conceptos básicos
Subtemas:
2.1.1 Perímetro
2.1.2 Área
2.1.3 Volumen
2.1.4 Teorema de Pitágoras

Tema 2.2 Aplicaciones

Subtemas:
2.2.1 Valor numérico
2.2.2 Relación con algebra elemental
2.2.3 Lenguaje algebraico
2.2.4 Variación directa, inversa y conjunta
2.2.5 Operadores inversos
2.2.6 Despejes

Unidad temática 3. Uso de dispositivos tecnológicos (calculadora y/o software)
Tema 3.1 Operadores básicos
Subtema:
3.1.1 Sintaxis de operadores básicos

Tema 3.2 Funciones especiales

Subtema:
3.2.1 Sintaxis de funciones especiales

Tema 3.3 Aplicaciones
Subtemas:
3.3.1 Jerarquía de operaciones
3.3.2 Notación científica
3.3.3 Evaluación de expresiones algebraica
3.3.4 Comprobar soluciones por sustitución
3.3.5 Operadores básicos y funciones especiales

Unidad temática 4. Álgebra Básica
Tema 4.1 Fundamentos y propiedades
Subtemas:
4.1.1 Nomenclatura
4.1.2 Clasificación de polinomios
4.1.3 Lenguaje algebraico

Tema 4.2 Operaciones básicas con polinomios

Subtemas:
4.2.1 Suma y resta de polinomios
4.2.2 Leyes de los exponentes y radicales
4.2.3 Producto de polinomios
4.2.4 División de polinomios

Tema 4.3 Productos notables y cocientes notables

Subtemas:
4.3.1 Binomio al cuadrado
4.3.2 Binomio conjugado
4.3.3 Producto de binomios
4.3.4 Binomio al cubo
4.3.5 Cociente de la diferencia de potencias pares iguales entre la suma o diferencia del binomio base
4.3.6 Cociente de la diferencia de potencias impares iguales entre la suma o diferencia del binomio base

Estudiantes Socialistas Revolucionarios dijo...

Tema 4.4 Factorización
Subtemas:
4.4.1 Factorización trinomio cuadrado perfecto
4.4.2 Factorización trinomio cuadrado perfecto
4.4.3 Factorización de diferencia de cuadrados
4.4.4 Factorización de trinomios de la forma general

Tema 4.5 Ecuaciones
Subtemas:
4.5.1 Ecuaciones lineales con una incógnita
4.5.2 Sistemas de ecuaciones de primer grado con dos incógnitas
4.5.3 Ecuaciones de segundo grado
4.5.4 Ecuaciones con logaritmos y exponentes

Tema 4. 6 Sistemas de ecuaciones no lineales con dos incógnitas
Subtemas:
4.6.1 Solución por Método algebraico
4.6.2 Gráfica de una ecuación
4.6.3 Solución por Método gráfico

Estudiantes Socialistas Revolucionarios dijo...

Tema 4.4 Factorización
Subtemas:
4.4.1 Factorización trinomio cuadrado perfecto
4.4.2 Factorización trinomio cuadrado perfecto
4.4.3 Factorización de diferencia de cuadrados
4.4.4 Factorización de trinomios de la forma general

Tema 4.5 Ecuaciones
Subtemas:
4.5.1 Ecuaciones lineales con una incógnita
4.5.2 Sistemas de ecuaciones de primer grado con dos incógnitas
4.5.3 Ecuaciones de segundo grado
4.5.4 Ecuaciones con logaritmos y exponentes

Tema 4. 6 Sistemas de ecuaciones no lineales con dos incógnitas
Subtemas:
4.6.1 Solución por Método algebraico
4.6.2 Gráfica de una ecuación
4.6.3 Solución por Método gráfico

Sonia dijo...

Hola, yo tengo supuestamente que empezar para el 25 de enero, y sin duda la invormación que ud. se toma la molestia de darnos me quita un peso de encima, puesto que es muy clara y concisa, le agradesco su tiempo para subirla.
Att. Martha Sonia Hernandez Quintero