Archivo del blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Lista la convocatorio 2010

Así es, para todos aquellos que se enteraron de esta oportunidad para terminar/comenzar una nueva carrera en línea por parte de la SEP-ESAD y no se registraron a tiempo.

REGISTRO ASPIRANTES 2010

Ya se abrió la nueva convocatoria, pasen la voz a todos sus familiares, amigos y conocidos, estará abierta desde el 14 de junio hasta el 12 de julio, estos son los requisitos:


***-Paso 1.-***
Debes tener una cuenta de correo electrónico personal (válido y vigente). En caso contrario, puedes crear una en Gmail, Hotmail o Yahoo.

***-Paso 2.-***
Digitaliza o escanea tu certificado y acta de nacimiento. Guárdalos en un dispositivo electrónico (USB, CD, equipo de cómputo donde estés trabajando, etc.), en formato JPG o GIF. El peso de cada archivo no debe ser mayor a 1 Mb:
Certificado de estudios concluidos del nivel bachillerato (por ambos lados). En caso de estar inscrito en un programa de bachillerato o que tu certificado se encuentre en trámite, la fecha límite para la entrega del documento es el 30 de noviembre de 2010.
Acta de nacimiento (por ambos lados).
***-Paso 3.-***
Será necesario que ingreses tu CURP.
En caso de no tenerla a la mano, consúltala aquí. Si no cuentas con CURP es necesario tramitarlo para realizar tu registro.

Saludos y mantengan el enfoque.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oye a mi me interesa esta carrera, pero te comento que estoy estudiando una carrera de manera presencial en uno de los tecnologicos del pais, ¿ Crees que me dejen tomar esta segunda carrera ?. saludos