Archivo del blog

miércoles, 2 de junio de 2010

Ya inicio el 1º Semestre.

Así es, nuestros compañeros que pudieron iniciar su Propedéutico el 12 de Octubre pasado ya han podido iniciar con su primer semestre.

Algunos de ellos nos han comentado que recibieron un correo indicándoles que confirmaran. Aquí un extracto de lo enviado:


Es muy grato para todos los que colaboramos en el Programa de Educación Abierta y a Distancia (ESAD) de la Secretaria de Educación Pública darte nuevamente la más cordial bienvenida ya que el próximo 31 de mayo de 2010 iniciaras el Primer Cuatrimestre del Módulo 1, el cual es común a todas las carreras de la ESAD.

Por este motivo, te estamos enviando la siguiente información:

I. Asignaturas del Primer Cuatrimestre, Módulo I (común a todas las carreras)


Contexto Socio económico de México
Desarrollo Humano
Estadística Básica
Fundamentos de Investigación


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Sé que muchos estarán sorprendidos por las materias que se van a impartir ya que son diferentes al plan de estudio que habíamos publicado anteriormente: http://abiertayadistanciasoftware.blogspot.com/2009/11/plan-de-estudios-de-ingenieria-en.html , todo lo que se dice son conjeturas pues no hay una respuesta oficial de la ESAD-SEP. Pero que más da, lo realmente importante es que esto empiece también para la gente del 25 de Enero.

Ha por cierto, al parecer la fecha de inicio para la segunda generación (25 de Enero) es el 21 de Junio, al parecer no vamos a tener que esperar tanto como nuestros compañeros de la primera generación.

Por último hay que estar atentos al día 7 de junio que es cuando en la página de la ESAD: http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/ estará un link para confirmación de la segunda generación.

Saludos a todos y mantengan el enfoque.

1 comentario:

César dijo...

saludos y suerte a los prox a comenzar esta modalidad. espero incorporarme en la convocatoria prox

estimaba iba suceder esas materias generales
dado que la IDS tiene ausencia de matematicas fundamentales para ser ingeneria. veo que habra un aumento de materias para compensar esto