Archivo del blog

martes, 14 de diciembre de 2010

Fundamentos de programacion UNIDAD 1

Que tal bloger@s:

Para iniciar nuevamente con las actividades referentes a este blog, les comparto la unidad 1 y sus respectivos fuentes de consulta. (FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION)

Nota: los archivos de consulta son los que vienen en el aula virtual, sé que muchos tienen otros tipos de libros ( y mejores ) que estos.

Unidad 1 (pdf)
curso: introduccion lenguaje c (html)
Programación en C. Metodología,algoritmos y estructuras de datos (pdf)
Notas de clase: Introducción a la programación. (pdf)
Introducción a las ciencias de la computación con Java. (pdf)

Estamos en contacto y felices fiestas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compañero! al igual que tu estoy en ing de desarrollo de software, estoy todavia en tronco común y estoy sufriendo muchisimo con estadística básica, no sé si puedes a lo mejor orientarme un poco?? gracias. te menciono que lo que estoy sufriendo de más es la tarea de las 3000 palabras y cuantas son consonantes. cíao y suerte!

jose dijo...

No tendras la unidad 2 por casualidad? o mas bien la unidad donde se ve todo el rollo de algoritmos y diagramas de flujo? yo soy de otra carrera pero me interesa la tematica
saludos!

jose dijo...

Ojala pudieran pasarme la unidad de algoritmos
saludos amigos

Anónimo dijo...

Ojalá pudieran pasarme la unidad 2.
[url=http://www.ilinks.com.mx/]pagina de inicio[/url]

Anónimo dijo...

Ojalá pudieran pasarme la unidad 2.
pagina de inicio

YairLion dijo...

Hola amigos soy nuevo en Desarrollo de Software me acaban de aceptar wiiii!!!! me gusta su blog y espero seamos buenos amigos