Archivo del blog

miércoles, 13 de enero de 2010

Por fin recibo noticias.

Que tal gente, al igual que a muchos me ha llegado el tan esperado correo electrónico confirmando mi próxima inscripción al curso propedéutico (fecha Jueves 14de Enero de 2010) desde este enlace: .
http://148.247.64.150//Inscripcion/loginConfirmacionInicioPropedeutico.action

Es un correo sencillo, para que estés consiente de la responsabilidad que estas tomando y sobre todo que el acreditar el curso propedéutico NO te confirma como un alumno regular:

"Es importante señalar que el registro al Propedéutico es independiente de la inscripción en la carrera que has seleccionado, misma que se formalizará una vez que hayas acreditado el Cuatrimestre Propedéutico y cumplido con los requisitos de la convocatoria."

Pero no se alarmen, recuerden que deben poner candados por si algo no les sale bien. Espero verlos a todos pronto por el Aula Virtual. Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mira estoy tratando de confirmar mi registro pero me indica un error aver si alguien sabe algo
gracias
valeroabad@hotmail.com

youdy dijo...

mmm eh intentado acceder al sitio q mencionas chorrimil y una vez y no me da entrada, podrias ayudar o investigar que es lo que pasa, gracias de cualquier modo, estamos en contacto.

El_BiGo dijo...

Perdón por no haber contestado antes, estaba en las mismas. Hagan esto:

1. Vayan a la página http://148.247.220.54/
2. En el apartado alumno(a)->recuperar contraseña generen una nueva.
3. Desde esta liga: http://148.247.64.150//Inscripcion/loginConfirmacionInicioPropedeutico.action entren con su nueva contraseña.

Espero que esto sirva, me avisan. Saludos

El_BiGo dijo...

Nuestra amiga Belem nos ha dicho que desde el telefono: 018001127373 se puede confirmar su participación puesto que la fecha es hasta el 20 de Enero. Saludos