Archivo del blog

lunes, 18 de enero de 2010

HONOR A QUIEN HONOR MERECE....

Aunque el título de esta entrada sugiere un merecido aplauso a quien corresponda del sitio del ESAD, ES TODO LO CONTRARIO. Para empezar quisiera hacer públicas mis disculpas de una rápida solución para el problema de identificación en la página porque YO TAMPOCO PUDE de hecho, si no hubieran puesto la extensión de solicitud hasta el día 20 de enero de 2010 a las 23:59 hrs tiempo del centro, no se que hubiera pasado.

Estaba seguro de mi contraseña pues NO LA CAMBIE, DEJE LA MISMA pero aún así no podía entrar. Como siempre las líneas de atención telefónicas estaban saturadas y ante tal desesperación lo único que se me ocurrió fue entrar por fuerza bruta al sitio (lo pensé, más no lo hice) http://148.247.220.54/ que es la página principal del ESAD; ahí vi un recuadro que dice "Alumno(a)" y, o sorpresa, un apartado que dice "Recuperación de Contraseña", mi mal suponer me dijo: "ni lo intentes, no va a funcionar..." pero que más da, ya había intentado todo, así que a ingresar número de alumno y el respectivo correo electrónico y cual fue mi sorpresa que 5 minutos después me llegó una nueva contraseña. Me dije a mi mismo: mismo (mal chiste) haber que pasa y sorpresa, me dejo entrar FELICIDAD, FELICIDAD así que siguiendo los pasos ya corroboré mi estadía en la ESAD.

Hoy Lunes 18 de Enero debía entrar nuevamente al sitio para conocer mi grupo y asesor correspondiente, pero para no hacer tan largo esto, NUEVAMENTE NO ME DEJO ENTRAR así que volví a pedir que me dieran una nueva contraseña y listo, pude entrar, lo único que me dio risa después de tanto circo es que tanto mi grupo como mi asesor están PENDIENTES así que estoy igual que como empecé.

Para terminar, si tienen problemas con el ingreso, traten de que les genere una nueva contraseña, ésta se enviara a su correo electrónico (ojo, el que dieron de alta al inscribirse)y podrán entrar. Saludos y nos leemos luego.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola:A mí me paso igual,pude entrar solicitando una nueva contraseña,por cierto ya están mandando correos electrónicos a las cuentas con las que se dieron de alta en ESAD,con las asignaciones de grupos y nombres de los facilitadores asignados,yo ya la recibí.Saludos y sigamos en contacto.