Archivo del blog

viernes, 29 de enero de 2010

No andaba muerto, andaba de parranda.... (SALUD)

Bueno, ante todo una disculpa por no haber escrito antes, cuestiones ajenas a mi me lo impidieron pero aquí estamos de nuevo. (en concreto, mi módem que falleció, )

Como muchos ya sabrán por fin empezamos el Propedéutico y la verdad así como alguna vez fui tajante en mencionar los errores de la página del ESAD, ahora tengo que decir lo contrario, hasta la fecha he entrado TODOS LOS DÍAS (por las mañanas) al aula virtual SIN NINGÚN PROBLEMA, es más el día de ayer terminé todas las actividades que marcaron para la primera semana y sin ningún problema.

Al parecer, aprendieron de los errores con el primer grupo (12 de Octubre), bueno apenas vamos empezando pero tengo esperanzas de que todo marche bien.

En cuanto a las asignaturas pues ya saben son las mismas que el primer grupo (12 de Octubre):
1. Herramientas Tecnológicas
2. Comunicación Escrita
3. Estudio Independiente
4. Matemáticas Básicas

y mi facilitadora: OLGA LYDIA AVILA LOPEZ que aún no tengo el gusto de comunicarme con ella pero pronto lo haré. Alguien me recomendaba y creo que es bueno que lo mencione, hay que irse acercando a conocer las instalaciones del CAUy su responsable, ya que al parecer no es el mismo que el facilitador.

Por último, mencionen como les ha ido a ustedes, si han tenido problemas, todo bien, si ya tuvieron contacto con sus compañeros, con su facilitador, etc. espero respuestas.


Saludos y hasta pronto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no por el momento tampoco he tenido ningun contacto con los companeros ni con el facilitador.. pero en cuanto lo haga aqui estare posteando la experiencia

youdy dijo...

el animo del propedeutico se te nota tú si que estas, como es que dicen que se dice?. . . . aaah motivado intrinsicamente, por eso, mmm ps hoy que eh intentado realizar mis actividades y me dice en cada instante que hay problemas con la conexion. que raios pasa, ps bueno aqui yo paso a reportar eso aver si solo es mi pc o son las demas, hasta pronto.

El_BiGo dijo...

Jajaja, excelente comentario youdy, dejame te digo que este fin de semana me voy a motivar extrinsecamente con unas chelas bien heladas, para celebrar, aunque te soy sincero el dia de hoy (Domingo) y ayer Sábado, si tuve problemas para que guardara los cambios el servidor de los foros. Saludos

youdy dijo...

ps ya esta, el bueno el malo y el feo. yo soy el wapooo U.U (no es presuncion) ps agamos equipo para esto del prope y apoyarnos bueno, pasen a mi blog y me dejan correo y ya yo los agrego. cambio y fuera.

youdy dijo...

oigan si saben q tarea hay que entregar de la semana dos de matematicas avisemente pq no se q tarea se tiene q entregar.